Comunicado del pueblo de Tumeremo
En primer lugar queremos resaltar que escribimos desde el anonimato, pues en este momento en Tumeremo no impera la justicia, sino el atropello, los abusos de poder y la maldad pura excudada en un uniforme militar.
En primer lugar queremos resaltar que escribimos desde el anonimato, pues en este momento en Tumeremo no impera la justicia, sino el atropello, los abusos de poder y la maldad pura excudada en un uniforme militar.
Ya a 15 días de la incursión de la FANB en nuestras minas de Sifontes específicamente en la población minera de Tumeremo, queremos manifestarle al Presidente Nicolas Maduro que le exija explicaciones a los generales de alto rango que están al frente de las comisiones que de la llamada «Operación Roraima».
Donde están los grupos Tancol ?
Sólo personas honorables de buena fe, productivas, emprendedoras, honradas, están siendo detenidos arbitrariamente sin orden de tribunal alguno.
Los militares en Tumeremo actúan como vaqueros del viejo oeste, donde no hay ley, ni justicia, sólo impera la violencia contra una población civil.
«Maldito el soldado que dispare contra su pueblo» … Simón Bolívar*.
Los trabajadores y empleados de una empresa que tiene permisos por el INAC y por la CVM, pagando arrime al Estado venezolano, hoy se encuentran prácticamente secuestrados por los militares.
Están demostrando que son uniformados no para defender al pueblo, sino para violar sus derechos humanos de una manera profundamente hostil y violenta.
Además queda en evidencia que existen una pugna de poderes, pues están pasando a propiedad de unos militares estas empresas, osea que cada vez que alguien le haga peso a un militar y este trabajando dignamente vienen y le quitan todo.
Violaciones de derechos humanos, privación de libertad ilegalmente a mujeres secuestradas en el comando de la Guardia Nacional.
Encarcelamiento de comerciantes sirios y chinos que sólo trabajan por el desarrollo económico de Tumeremo.
Por otra parte el alcalde Vicente Rojas pasó una lista de los políticos que le hacen peso para que fueran también señalados, como parte de una persecución de tipo político.
Es decir se demuestra con estos elementos ante la CPI (Corte Penal Internacional), que existe persecución política y violaciones a los DERECHOS HUMANOS.
Con el desplazamiento de unas 25 mil familias de tierras mineras, que verán su mesa vacía, sin sustento, sin esperanzas porque a una cúpula política-militar , prefiere entregar la soberanía del país a Irán que dejar trabajar a su propio pueblo.
Click aquí para saber como lo hacemos
Adquiera una franquicia bomtopia hoy , trabaje desde su casa y gane dinero a su antojo.
Nosotros hacemos que todo sea posible
[variable_1] de [variable_2] [variable_3]